Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No siempre me apetece

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soraya

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 9:14 am    Asunto: No siempre me apetece Responder citando

Lo que me pasa es que siempre que salgo con algún tío , bueno tampoco he salido con muchos, piden sexo, y no siempre me apetece porque no me siento preparada y siento que tengo que hacerlo porque si no los pierdo como amigos, ya me ha pasado alguna vez. ¿Qué ocurre tíos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cirdan

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Hablando muy generalmente, los tios somos mono-neurona, luego cuando salimos por ahí con los amiguetes tenemos un objetivo en mente que en la mayoría de los casos es darle un buen rato a "junior".

Tu no te sientas mal por rechazar a nadie, si no te apetece, no te apetece y punto pelota, por el motivo que sea y si solo por eso alguien deja de hablarte, amiga, tal vez no merezca la pena, aunque pueda parecerte algo egoista, debes mirar siempre por ti misma. Y si un día te apetece, pues adelante, pero no te rayes, que no merece la pena.
soraya

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 5:46 am    Asunto: No siempre me apetece Responder citando

Co tío, se que estáis muchos tíos que no sólo tienen una cola y que os relacionáis con nosotras no solamente para tener sexo, y que véis en nosotras a unas mujeres con las que se puede charlar de un montón de historias, y entre éstas, están las historias de sexo. Gracias tío, creo que a veces generalizamos y lo siento, creo que no tengo que juzgar a los tíos por tener un par de historias chungas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro