|
· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos. · También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes. · Solo si lo deseas puedes registrarte.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
soraya
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:14 am Asunto: No siempre me apetece |
|
|
| Lo que me pasa es que siempre que salgo con algún tío , bueno tampoco he salido con muchos, piden sexo, y no siempre me apetece porque no me siento preparada y siento que tengo que hacerlo porque si no los pierdo como amigos, ya me ha pasado alguna vez. ¿Qué ocurre tíos? |
|
|
 |
Cirdan
Registrado: 19 Feb 2004 Mensajes: 30 Ubicación: Delante del ordenador.
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Hablando muy generalmente, los tios somos mono-neurona, luego cuando salimos por ahí con los amiguetes tenemos un objetivo en mente que en la mayoría de los casos es darle un buen rato a "junior".
Tu no te sientas mal por rechazar a nadie, si no te apetece, no te apetece y punto pelota, por el motivo que sea y si solo por eso alguien deja de hablarte, amiga, tal vez no merezca la pena, aunque pueda parecerte algo egoista, debes mirar siempre por ti misma. Y si un día te apetece, pues adelante, pero no te rayes, que no merece la pena. _________________ Círdan
 |
|
|
 |
soraya
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 5:46 am Asunto: No siempre me apetece |
|
|
| Co tío, se que estáis muchos tíos que no sólo tienen una cola y que os relacionáis con nosotras no solamente para tener sexo, y que véis en nosotras a unas mujeres con las que se puede charlar de un montón de historias, y entre éstas, están las historias de sexo. Gracias tío, creo que a veces generalizamos y lo siento, creo que no tengo que juzgar a los tíos por tener un par de historias chungas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|