Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre la píldora del día de después

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soraya

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:21 am    Asunto: sobre la píldora del día de después Responder citando

Yo como tía creo que la libertad para decidir por tu cuerpo, tu salud, es muy importante. la pildora del día de después te puede ayudar, creo que es positivo no poner trabas ¿vale?. Si que me parece que necesitamos una buena información para poder suarla con responsabilidad. No sé sobre los efectos sobre tu cuerpo, tener claro que la pildora es para las urgencias porque te ha fallado el preservativo, y que no es un método anticonceptivo, y que el preservativo sirve para mucho más que no tener un Baby. Pero me parece que está bien acompañada de una buena información y aprendiendo a un uso con responsabilidad. No se cómo lo veis...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro