Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

virgen a los 30

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hudson

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:28 pm    Asunto: virgen a los 30 Responder citando

Mi caso es bastante extraño, pero os aseguro que totalmente real.

Acabo de cumplir los 30 y aún soy virgen. Creo que me puedo considerar medianamente atractivo (1,80; 74 kilos); hago deporte y cuido mi físico e imagen, aunque no de forma obsesiva. Tengo formación cultural alta (estoy en cuarto de mi segunda carrera) y trabajo estable desde hace 3 años y medio. Soy tímido pero no de forma exagerada (me considero una persona muy comunicativa cuando entablo un mínimo de confianza con alguien). Me llevo genial con mis amigos, familia, compañeros de trabajo y en general con todos los que me rodean, y nunca he tenido ningún problema psicológico. Mi orientación sexual es heterosexual, a pesar de que, bastantes veces y sobre todo chicas, han pensado que era homosexual.

Mi adolescencia fue normal, salí y tonteé con chicas de los 15 a los 20 años como casi todo el mundo a esa edad. Hace unos diez años una persona muy, muy cercana a mí, inicio una relación con una chica que no salió bien. Bueno, es una forma de decirlo bastante suave; la verdad es que fue un infierno y yo lo viví muy de cerca. No voy a dar detalles, pero creo que esa experiencia (muy larga, duró unos cinco años), aunque vivida en tercera persona, me influyó de forma negativa (tan terrible fue); no es que se me formara una imagen negativa de las mujeres, sino que creo que tuve miedo de que me pasará lo mismo que a esta persona si iniciaba una relación seria. Mi última relación fue a los 24 años (ya hace 6), pero no llegamos a nada sexualmente hablando. Por supuesto, he tenido algunas propuestas para acostarme con chicas, pero las he rechazado sistemáticamente por no sentir nada por la otra persona (sí, aún tengo algo idealizado ese momento de perder la virginidad, aunque suene a anticuado)

Así, por todas estas circunstancias, a pesar de considerarme (y creo que ser considerado por los demás) como una persona absolutamente "normal" he llegado virgen a esta edad. A principios de verano note que una chica del trabajo se había fijado en mí. Era realmente atractiva y me gustaba mucho físicamente a pesar de ser cinco años mayor que yo. Me enteré de que acababa de divorciarse, pero empezamos a hablar más desde el momento en que yo me dí cuenta de que se había fijado en mí, y comenzó a gustarme (ya no sólo físicamente), así que no me importó demasiado esta circunstancia. Por fin un día me propuso quedar, y acepté. Yo creía que le interesaba realmente, porque sí solo quería sexo, podía tenerlo con cualquiera, y no iba a complicarse con alguien del trabajo a quien iba a tener que ver todos los días. Tras un par de citas en las que ella notó mi reticencia a tener sexo (claro, yo por un lado, no me atrevía a decirle que era virgen por si la espantaba, y por otro, no quería dejarme llevar y fingir porque iba a hacer el ridículo debido a mi falta de experiencia), comenzó a gustarme realmente, y creí que valía la pena contárselo, así que la llamé y se lo conté; al principio pensó que la vacilaba, pero vió que me quedaba serio y se dió cuanta de que era verdad. En principio reaccionó bien, dijo que no le importaba. Yo le dije que quería hacerlo, pero que quería contarselo antes para que fuera comprensiva si la cosa iba mal. Por circunstancias quedamos para una semana después (no podíamos antes), así que llegó el día, y yo, nerviosísimo; los preliminares fueron genial, pero en el momento de colocarme el condón...... créo que mi cabeza falló y se me bajó la erección. Yo creo que fue la presión de no hacer el ridículo, unida al parón para ponerme el preservativo y en general mi falta de experiencia. Ella se comportó de forma elegante en ese momento, diciendo (con la boca pequeña) que no pasaba nada, que ya lo intentaríamos (de hecho, lo intentamos alguna vez más esa misma noche pero yo ya estaba bloqueado), pero a partir de ese día comenzó, aunque de forma muy gradual, a pasar de mí. Yo lo notaba y me dolía, porque me había hecho alguna ilusión con ella, y me gustaba. Por lo que pude enterarme después, ella debió de pensar que yo debía ser una especie de bicho raro por ser virgen a esa edad, y empezó a pasar de mí, pero antes quiso desvirgarme porque le daba morbo. Al no salir bien aquella noche, se olvidó de mí.

Mi pregunta es, ¿Serán todas las chicas con experiencia tan poco comprensivas con mi situación cuando se trate de relaciones sexuales o es que esta chica en realidad no era demasiado sensible?, es decir, ¿se espantarán todas al enterarse de que soy virgen, o habrá alguna que tenga paciencia hasta que coja algo de soltura?, porque me agobia pensar que voy a tener dificultades para conseguir mantener una relación normal con una chica por esta circunstancia.

Por Favor, agradecería opiniones. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soraya

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:24 am    Asunto: Virgen a los 30 Responder citando

Hola hudson
No te rayes con cumplir, las tías no queremos toros sexuales, nos gusta gozar, pero gozar no es solamente follar, gozar es acariciar, sentir, oler, gustar...No vivas ser virgen como barrera, se tu y disfruta, olvidate lo que podamos pensar y déjate llevar por el momento. No pienses. Siente, seguro que disfrutarás y harás disfrutar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Placebo1111

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 9:22 am    Asunto: Re: virgen a los 30 Responder citando

Hey no te preocupes, a mi también me ha pasado que a la hora de ponerme el preservativo se me va la erección, me ha pasado con mi novia que me super encanta, pero es algo psicológico, lo que sucede es que nosotros estamos exitados si no pensamos en ello, si empezamos a pensar en si estamos exitados o a pensar demasiado en si la vamos a hacer sentir bién se nos puede ir la exitación, incluso el mismo condón puede distraernos. Si la chica con la que estás no tolera lo que te sucedió, entonces menos estarás exitado y te sentirás mal, si estás con una chica tolerante te hará olvidar el asunto o no le preocupará demasiado lo que te sucedió, y en cambio puedes abrazarla, acariciarla y besarla, y si dejas de pensar con el tiempo te dejarás llevar. Incluso si te cuesta trabajo puedes acariciarla. Te recomiendo que cuando vallas a estar con una chica aprendas a encontrar el clítorix con un solo dedo y moverlo para acariciarlo, al principio es dificil por que aún cuando lo encuentras es tan chico que se te pierde, pero con forme más practicas menos lo perderás de vista.

Para ser honesto a las chicas si les importa el sexo, igual que a nosotros, pero no tiene que ser inmediato ni la tienes que hacer sentir lo máximo desde la primera cita o desde la primera vez que te acuestas con ella, como dice la amiga aca arriba no tienes que ser un toro sexual, en cambio si muestras cariño seguramente, si es una chica linda, se sentirá felíz al iguál que tú, y con el tiempo te ayudará a aprender a como hacerla disfrutar más a la hora de tener relaciones, la clave está en la comunicación, pues incluso cada chica tiene algunas diferencias con las demás, y si son de mente abierta y se hacen saber lo que les gusta, entonces todo será mas intenso y poco a poco irás aprendiendo, no te desesperes ni te sientas mal, 30 años es todavía muy buena edad para aprender cualquier cosa, no solo de sexo, incluso te aseguro que tu segunda carrera es mas dificil que hacer disfrutar en la cama a una chica, por lo que, si encuentras a una chica linda, seguro, junto con ella, aprenderás a hacerla disfrutar, y disfrutarás tu también Smile
mary

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 5:44 am    Asunto: Responder citando

Hola! Yo soy una mujer de 38 años... y me dá vergüenza decirlo...pero perdí mi virginidad hace 2 meses... y todo esto por la estúpida creencia de esperar a casarme... una vez que lo hice... pensé... qué bonito que es esto! Qué lástima que antes no tuve la oportunidad de experimentarlo... cómo lo lamento. Me hubiese gustado experimentar con mi esposo...pero ya a estas alturas de la vida... creo que será muy difícil... vivo en un país tercer mundista... y muy latino... en el cual a las mujeres se les valora más por el cuerpo por su ingenio.... así que en este mercado ya estoy OUT.. así que decidí hacerlo...

Después de esta experiencia.. pienso que tener sexo...es un derecho de cualquier ser humano... y que es una experiencia enriquecedora... es muy bonito sentirse deseado... y verte reflejado en los ojos de la otra persona... y sentir... todo desde los abrazos... hasta algo más...
Fernando

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:11 am    Asunto: Para una 1ª Vez Genial... Responder citando

Amig@s:

Hudson, Mary : Os felicito por vuestra sinceridad y por compartirnos vuestras vivencias.
Como dije ya en mi otro post: Vergüenza de haber esperado..? Por qué? Ninguna!
Fui virgen hasta que me casé a los 34 años como mi esposa y no oculto ser católico.
Ser virgen no es un defecto, es maravilloso. Si tienes en el pensamiento que "en tu playa la primera ola" será de alguien que ames, será la experiencia mas unica y autentica que vas a vivir. Tener sexo y hacer el amor son dos cosas muy distintas, aunque parezcan igual no se siente igual y no se hace igual. una se hace por placer por satisfacer un deseo y la otra se hace por amor y con amor, por entregarse a quien se ama, y lo que se siente al final en ambos casos es distinto.

Tampoco te frustres por personas que no supieron esperar o que no te supieron valorar, por que aunque algun@s no lo crean, aun existen las personas que por amor son capaces de hacer cualquier sacrificio y si te aman verdaderamente, van a ser capaces de esperar el tiempo que sea necesario, asi que a las personas que no supieron valorar y esperar pues es mejor dejarlas ir por su propio camino, por que nada bueno podras esperar a su lado. Si sabes buscar en los sitios adecuados, encontrarás a la persona de tu vida.

La primera vez no debe ser algo solo para experimentar lo que se siente, por que nada mas te quedará un sentimiento de insatisfacción y de vacío, cuando las cosas las hagáis con verdadera entrega, con amor y con la persona que os ame y respete, verás que es una experiencia maravillosa.

Una chica como vosotr@s escribia hace poco:

"La relación obviamente empezó poco a poco, al principio era la emoción de vernos, el simple tomarse la mano o darse un abrazo era algo estupendisimo. Pero el tiempo pasaba y así como nos contábamos más cosas, también nos mostrábamos más nuestro amor físicamente. De los abrazos pasamos a las caricias y de las caricias, pronto se dieron los besos. Y que tiene de malo... éramos novios y nos queríamos. Y por fin después de un tiempo, esos besos nos llevaron a ese momento que tantas parejas esperan... ¿por qué no tener relaciones?

Y, ¿por qué no? Nos queremos, confiamos en el otro al cien por ciento, y queremos demostrárnoslo. Eso es lo que pensábamos, y lo que muchos piensan cuando están en ese momento.

Y la verdad, ese momento fue muy grande, lo disfruté tanto, fue para mí uno de los mejores momentos de mi vida... estando ahí, en ese momento en el que nos lo cuestionamos... y decirle: “Porque te amo, NO”.

Qué gran felicidad fue esa para los dos. Parece tonto, pero fue ahí donde entendí el significado del verdadero amor, de la verdadera entrega y olvido de sí. Lo que significa pensar en el bien del otro.

El decidir esperar, el respetar ese gran regalo de la virginidad de que ella y yo teníamos y guardarlo para el momento adecuado, para ese día que nos juráramos amor eterno, no tuvo precio."

¿Te has enamorado?…Entonces llegó la hora de decidirte por conservar siempre la seguridad y el respeto hacia ti mism@.
¿Qué es el respeto a ti mism@? Sobre todo, es tener la capacidad de apreciarte como una obra humana de extraordinario valor. Si te tienes verdadero respeto, comprenderás lo valioso que es tu cuerpo como joven, reflexionarás en tu corazón todos sus actos.

Un valor tan grande tienes y un lugar tan especial mereces en la vida de tu gran amor, que serás lo suficientemente inteligente para cuidarte, preparandote para el matrimonio, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.

El respeto al otr@ y a sí mism@ es la mejor prueba de amor y da tiempo al necesario desarrollo y crecimiento de la persona hacia la madurez, necesaria para una entrega mutua mas consciente y plena, sin tener que lamentar tristes tropiezos y heridas en la juventud, hoy tan alentada al placer engañoso de unas experiencias prematuras por parte de casi todos los medios de comunicación.

La virginidad no es una mera cuestión material, de si el himen esta intacto o no, EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIRGINIDAD ES HABER PREPARADO ALMA, CORAZÓN Y CUERPO COMO REGALO TOTAL PARA AQUEL O AQUELLA CON QUIEN SE QUIERE COMPARTIR LA VIDA. Y esto es válido tanto para ellas como para ellos.

El sexo es algo que en sí mismo es muy agradable y placentero, pero que también por si mismo no da la felicidad. El placer sexual es mas gozoso y verdadero cuando hay una unión afectiva total, en el don mutuo y duradero de los cónyuges. Entonces la sexualidad es fuente de alegría y felicidad.

EL AMOR DE VERAS ES DARSE Y ENTREGARSE TOTALMENTE AL OTRO Y NO SOLO PRESTARSE O PROBARSE, y eso es algo que requiere un desarrollo de la personalidad y una madurez propia de adultos, a la vez que no admite improvisaciones al azar ni experimentos. Cuando hay un compromiso explícito de querer llevar una vida en común (esto es realmente el matrimonio), existe un clima de sólida confianza y a la vez uno se esfuerza mas en darse al otro. El matrimonio requiere una madurez pero también nos ayuda a madurar.

Lo mas bonito es "aprender y descubrir" con aquella persona que de veras quieres y con la que te comprometes para toda la vida.

¡ Que seáis felices !

Fernando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro