Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sangrado vaginal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AA

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 5:54 pm    Asunto: Sangrado vaginal Responder citando

Hola, espero haya alguien que conozca del tema.

Anoche estuvimos con mi novio, pero pasó un imprevisto, él pasó su pene cerca de mi ano y luego alcanzó a introducirlo en mi vagina un poco... le dije que no lo hiciera y se quitó el condón y descansamos... sentí como a los 20 minutos una piquiña interna, pensé que podía ser por ese motivo y fui corriendo a la ducha a bañarme por temor a una infección... y me bañé con jabón de tocador e introduje los dedos un poquito hasta donde me picaba... en ese instante la piquiña cesó y volví tranquila donde mi novio...

Más tarde el quiso penetrarme, me sentí poco lubricada, me toqué y estaba mojada, pero lo vi tan excitado que lo dejé... el caso es que ahora llevo 4 horas sangrando, no es mucho, son goticas de sangre y tengo un temor... no se si de pronto algo se rasgó dentro por no estar bien lubricada o si fue el jabón, creí juagarme bien pero ¿y si me quedó un poquito de jabón?... no se si alguna de esas dos pueda causar ese goteo de sangre

Acabo de leer en internet que los baños no se hacen pero ya lo hice, ¿puede ser esa la causa de mi sangrado?, ¿puedo contraer una infección? o solamente ¿se me rasgó un poquito la piel por no estar bien lubricada?

Si alguien sabe de eso les agradezco que me orienten, estoy lejos de cualquier médico por varios días... gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro