AA
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 5:54 pm Asunto: Sangrado vaginal |
|
|
Hola, espero haya alguien que conozca del tema.
Anoche estuvimos con mi novio, pero pasó un imprevisto, él pasó su pene cerca de mi ano y luego alcanzó a introducirlo en mi vagina un poco... le dije que no lo hiciera y se quitó el condón y descansamos... sentí como a los 20 minutos una piquiña interna, pensé que podía ser por ese motivo y fui corriendo a la ducha a bañarme por temor a una infección... y me bañé con jabón de tocador e introduje los dedos un poquito hasta donde me picaba... en ese instante la piquiña cesó y volví tranquila donde mi novio...
Más tarde el quiso penetrarme, me sentí poco lubricada, me toqué y estaba mojada, pero lo vi tan excitado que lo dejé... el caso es que ahora llevo 4 horas sangrando, no es mucho, son goticas de sangre y tengo un temor... no se si de pronto algo se rasgó dentro por no estar bien lubricada o si fue el jabón, creí juagarme bien pero ¿y si me quedó un poquito de jabón?... no se si alguna de esas dos pueda causar ese goteo de sangre
Acabo de leer en internet que los baños no se hacen pero ya lo hice, ¿puede ser esa la causa de mi sangrado?, ¿puedo contraer una infección? o solamente ¿se me rasgó un poquito la piel por no estar bien lubricada?
Si alguien sabe de eso les agradezco que me orienten, estoy lejos de cualquier médico por varios días... gracias |
|