Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
C203NENABET

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 12:36 am    Asunto: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA!!!! Responder citando

Pz el caso es que hace unas semanas tuve relaciones con mi novio pero cuando eyaculo la primera vez, se supone que no lo hizo dentro de mi, pero mmm... despues seguimos en lo nuestro.... Rolling Eyes

Y despues volvio a eyacular otro poquito pero mi duda es que si los espermas de la primera eyaculacion aun sobrevivieron y pudiera estar embarazada!!!!!!!, ya que fueron unos segundos despues que seguimos porfa necesito un consejo!!!!! Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merlin

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:50 am    Asunto: Responder citando

Si no usaste ningún medio para evitarlo... y tienes miedo por si estás embarazado te compras en la farmacia un test de embarazo o vas al médico y te haces analisis y te quedas tranquila
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro