Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hacer el amor en el agua

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan1989

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:34 pm    Asunto: hacer el amor en el agua Responder citando

Hola todos
Tengo una duda...quiero hacer el amor con mi novia en el agua, en la playa pero no se si se rompera el condon o algo. Hay posibilidades de que se rompa, se mueva o pase algo?
Muchas gracias Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andreiii

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

no, no hay problema en agua dulce, aunque en agua salada yo no me fiaría...... quizás los cristales de sal deterioren el condón. El agua de piscina o ducha no hace nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soni_son

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

nose nose.... andrei, en la piscina no pasa nada? tampoco me fiaria, hay ke tener en cuenta ke el agua de piscina tiene cloro y otro productos toxicos y a la vez nocivos, kien sabe si se podria erosionar el condon?
y al mismo tiempo tengo yo la duda de si se podria llenar el condon de agua y semen al eyacular y ke se desvorde todo fuera del condon, se podria tener transmision sexual?
gracias
Andreiii

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:44 pm    Asunto: Responder citando

No pasa absolutamente nada por hacerlo en una piscina. Cloro tambien tenemos en nuestro cuerpo, y el cloro no deteriora el condón si no lo mojas y lo dejas secar y despues lo usas, porque en ese caso podría quizás cristalizarse. El condon no se llenará de agua si está bien ajustado y aún estas en ereccion. en el momento tras la eyaculacion en seguida vuelve a su tamaño normal y entonces si que hay peligro de que quede flojo y se mezclen o se salgan fluidos, pero mientras estés en ereccion, no hay problema. Piensa que dentro de la vagina tambien hay fluidos con los que no interesa que se junten los tuyos, y hace barrera, asi que con el agua de fuera tambien. Yo me preocuparia mas por la chica, que pueda metersele agua por ahi y dañar su flora bacteriana.... eso ya es peor, pero si se hace muy de vez en cuando, no hay problema.
Conde

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Doy Fe a Andrei! No pasa nada!! en un jacuzzi mola mas!! Pillate una casa rural con jacuzzi y a disfrutar!!
girlsofbrixton

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

En playa,..... no. Mejor no. Debe ser divertido el sentir que a uno lo pueden descubrir. Pero el agua del amr nunca está 100% limpia. Puede conllevar a una infección para tu señorita. :p Piensa en los dos. Si no lo haces, mejor masturbate en el mar. Sería lo mismo. :p
Placebo1111

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:20 am    Asunto: Responder citando

ammmm ¿que nadie aquí ha intentado tener relaciones en el agua? creeme que es mas dificil de lo que parece, lo que sucede es que, cuando estamos secos, la mujer al exitarse secreta un lubricante que hace que su vagina sea resbaloza, por lo que el pene puede entrar facilmente, sin embargo cuando intentas tener relaciones en el agua, el lubricante de la mujer se disuelve en el agua y literalmente le duele tanto al hombre como a la mujer al intentar la penetración, así que no te confíes tanto chico, igual y un fajesín si puedes tener pero no se, de solo recordar cuando intenté tener relaciones en el agua me duele allá abajo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro