Foros de discusión

· Puedes realizar cualquier consulta utilizando los foros temáticos.
· También puedes echar un vistazo a los apartados Preguntas y respuestas más frecuentes.
· Solo si lo deseas puedes registrarte.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi caso particular

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amigored

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:29 pm    Asunto: mi caso particular Responder citando

Hola amigos, me gustaria echar una mano con el tema de la ereccion, a mi me ha pasado y la verdad que se pasa muy muy mal, y es un problema psicologico que nos pasa a casi todos. Hace un tiempo, empece a tener problemas de ereccion con mi mujer, es una cosa que ella no le daba mucha importancia, pero yo si, ella decia que era una cosa pasajera, y psicologica, yo si le di importancia y empece a buscar y buscar, pregunte por muchos productos, al fin me dieron una solucion que me ha cambiado la vida, ahora mismo ya no necesito tomar nada porque poco a poco vas recuperando la confianza en ti mismo, al ser una cosa totalmente natural, ni tienes efectos secundarios ni ninguna dependencia, el producto esta mas que bajo un estricto control, no es ningun medicamento, esta hecho de productos totalmente naturales, bueno, no se si puedo poner aqui enlaces, pero si alguien esta verdaderamente interesado, me puede enviar un mensaje privado y le digo la direccion del producto, os aseguro que funciona, al menos a mi me ha funcionado, y me queda todavia para las noches que mi mujer quiere que sea mas cañera.... saludos y suerte a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexualidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro