| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moderador Site Admin
|
Publicado: Jue May 27, 2004 8:21 am Asunto: Consultas personales |
|
|
Aviso a navegantes!!
Recordaros q si necesitais hacer preguntas personales o urgentes no lo hagais a traves del foro, q mas bien es un espacio de opinion, donde cada uno expresa lo que piensa, aunque a veces no sea con excesivo rigor cientifico.
Si deseais una respuesta de un profesional hacedlo a traves del formulario de la pagina de telejoven o directamente a la direccion telejoven@telejoven.com
Donde de manera personalizada e intima podreis contar vuestros problemas o dudas y se os respondera de la misma manera por expertos.
Saludos a todos |
|
|
 |
David
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:30 pm Asunto: Re: Consultas personales |
|
|
| Necesito saber si el condon se puede romper al eyacular 2 veces? |
|
|
 |
VANESSSA
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 3:43 pm Asunto: Re: sexualidad |
|
|
MI PREGUNTA ES YO NUNCA E TENIDO RELACIONES , PERO MI NOVIO METIA EL DEDO A MI VAGINA PERO NO PROFUNDAMENTE AL MENOS NUNCA SANGRE, LA ULTIMA VEZ LE SALIOUN LIQUIDO DE SU PENE
(NO SE SI ERA SEMEN) Y LO TOCO CON SU DEDO Y LO PUSO EN MI VAGINA PERO NO LO UNDIO , CON ESO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?.... DONDE LEO LA RESPUESTA??? |
|
|
 |
Lucia y el sexo
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Vanessa!!
Pues embarzada puede ser, pero las probabilidades no son altas. Mejor haz otro tipo de juegos con tu novio.
David!! Mejor cambiate el condon cada vez que lo hagas, es más igienico y no tendrás problemas. |
|
|
 |
yo17
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
hola a todos
bueno os cuento mi problema...
tengo un retraso de 15 dias. siempre he sido muy irregular pero nunca se me habia retrasado tanto como mucho una semana pero no dos. tengo dos posibles respuestas a ese retraso pero hay una que creo que para nada podria ser.
1. hace poco empece una dieta estricta para perder peso. es posible que se me haya retrasado por eso.
2. tambien por los nervios en el trabajo y demas causas.
3. la ultima posibilidad, es el embarazo, pero dudo que sea eso, es que como sea lo ultimo va a ser muy raro os explico: soy virgen pero hace poco tiempo tenia decidido hacerlo con mi novio, pero al final por miedo cuando estabamos apunto de hacerlo le dije que parase, no llego a introducirla en mi vagina, vamos ni cerca estuvo, por lo tanto no llego a romper el himen. ¿pero podria estar embarazada si hubiera dejado algo de semen por fuera de mis braguitas o es cientificamente imposible??
por favor necesito respuestas, ya se que me direis que me haga un test de embarazo pero esque tengo miedo.
ademas pienso k es IMPOSBIBLE LA ULTIMA OPCION....pero esk ya llevo dos semanas de retraso |
|
|
 |
Irea
Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 8 Ubicación: Alli dnd me kieran...
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
Hola!
Por lo que cuentas yo creo que la opción del embarazo es casi imposible.
Puede ser que se te haya juntado el tema de la comida, estress y tal. Ten cuidao con las dietas extremas, no van nada bien para el organismo y los kilos que puedas perder los recuperarás enseguida.
También tienes el riesgo de que si pierdes peso bruscamente te aparezcan estrías en los muslos y ausencia de regla, debilidad y tal.... _________________ Disfruta de la vida siendo tu mismo, si alguien te hace daño...alejate d él, no merece la pena sufrir x alguien q no te merece......Irea |
|
|
 |
bella
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:00 pm Asunto: Re: Consultas personales |
|
|
| hola mi nombre es bella y tengo una pregunta que no se como catalogarla el jueves tuve jugueteos con mi novio y el rozo su pene cpon mi vagina, yo me auste y tome la pildora del dia siguiente el viernes en la noche, ese mismo viernes como a la media hora de haber tomado la pastilla mi novio y yo en otro jugueteo alcanzo a penetrarme y se salio rapidamente, la segunda dosis me tocaba hasta el sabado en la mañana corro el riesgo de estar embarazad |
|
|
 |
bella
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:33 pm Asunto: Re: Consultas personales |
|
|
HOLA QUISIERA UN CONSEJO PARA SABER CUAL ES EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI ENGORDA O TIENE EFECTOS SECUNDARIOS GRACIAS  |
|
|
 |
|